Gásfiter a Domicilio


+569 9324 3923

Lun a Vie: 9:00 hrs. a 18:00 hrs. Sábados: 9:00 hrs. a 13:00 hrs.

Gásfiter a Domicilio Tome

Gásfiter en Tome

Equipo humano calificado con más de 20 años de experiencia nos avalan. Ofrecemos servicios de Gasfitería a Domicilio en la Comuna de Tomé, contamos con profesionales de experiencia y damos soluciones rápidas, eficientes y confiables. Detección y reparación de Fugas de agua con los mejores instrumentos y herramientas de última tecnología. Trabajamos en filtraciones de agua potable en llaves, cañerías y artefactos sanitarios, así como de calefacción, piscinas, matrices, etc. Destape de Alcantarillado, cañerías, desagües, destape de verticales, cámaras, w.c, lavamanos, tinas, lavaplatos, etc. Reparación e instalación de cañerías, Trabajos garantizados.


Tomé, Gasfitería

Servicio de Gasfitería en Tomé

Resolvemos todos sus problemas de gasfitería general. Realizamos destapes de desagues en casas, empresas, establecimientos educacionales. Solucionamos problemas de drenaje obstruídos o tapados. Reparamos Filtraciones en cualquier tipo de artefacto. Realizamos mantenciones, reparaciones y cambios de todos los tipos de llaves disponibles en el mercado. Combinaciones de lavaplatos, llaves y monomandos de lavamanos, duchas, llaves de pasos, llaves de alta presión y jardines. Reparamos e instalamos Fitting de W.C (mecanismo del estanque) Realizamos todo tipo de reparaciones, mantenciones, limpieza y cambios en sifones ya sea para lavaplatos, lavamanos, sifones urinarios, tinas, sifones cromados y de cobre.

Ultrasonido, detección de fugas

Detección de Fugas - Ultrasonido

Este sistema nos permite localizar una fuga de agua gracias al ruido que emite la presión de agua en cañerías tanto de agua fría o caliente.  El instrumento de ultrasonido escanea un área y busca un sonido diferente que se va acelerando. Con ajustes continuos de este control de volumen, se sigue el sonido de la fuga hasta que se logra escuchar el punto más alto. Es posible detectar pérdidas de agua en casas, departamentos, oficinas, u otros. En exteriores, esta máquina ultrasensible esta diseñada para rechazar la mayoría de los ruidos que interfieren, como el viento, motores, tráfico y otros factores.